Alfombra Despertador

4
(1)

Seguramente te ha paso de estar durmiendo y que sonara el despertador, pero lo has apagado con una mano y seguiste durmiendo, así que de nada sirvió dejarlo programado porque te has pasado de largo de la hora en que debías levantarte.

Si bien algunas personas se las ingenian y buscas otro tipo de soluciones como es colocar el reloj despertador lejos del alcance de las manos, a veces sucede que estamos lejos y no escuchamos bien la alarma.

Pero ahora ya no tienes de que preocuparte, ni vas a apagar el despertador para seguir durmiendo gracias a la nueva “Alfombra Despertador” que al igual que un reloj despertador tradicional requiere ser apagada, pero para hacerlo no tienes más opción que levantarte, ponerte de pie sobre ella ya que no hay otra manera en que deja de sonar.

Alfombra-Despertador-panoramica-habitacion

De esta forma permanecerás varios 5 segundos parado sobre la alfombra hasta que se apague totalmente su alarma, tiempo más que suficiente para no volver a  la cama, ya que te encuentras de pie.

Además la Alfombra Despertador celebrará el hecho que la hayas apagado, y al instante te brindará discursos de motivación ideales para comenzar el día bien arriba con optimismo y motivados.

En una de las esquinas de la Alfombra Despertador podrás ver la hora. Solo tienes que permanecer de pie o presionar sobre la mencionada alfombra.

Si no quieres despertarte escuchando una alarma tradicional, puedes conectarte al ordenador a través del cable USB para elegir la música especial que más te guste, y listo!

La Alfombra Despertador está confeccionada con material de algodón de felpa corta y es adecuado para oficinistas y estudiantes.

Puedes comprar la Alfombra Despertador AQUÍ

Alfombra-Despertador-detalles-tecnicos

Especificación:
Tamaño: 40×40 cm
Baterías: necesita 3 pilas AAA (no incluidas en la compra)

Como calificas este producto?

¡Haz clic en una estrella!

Puntuación media 4 / 5. Recuento de votos: 1