Cajoncitos autoadhesivos para escritorios

Seguramente te ha pasado de tener tantas cosas sobre tu escritorio que llega un momento en que los cajones que puedas tener no te alcanzan para guardarlo todo.

Y es que muchas veces tenemos cosas sobre nuestro escritorio como ser tijeras, bolígrafos, cintas de pegar, adaptadores, auriculares, y demás cosas que siempre las movemos de un lado hacia otra pero nunca las terminamos de acomodar en ninguna parte.

Pero llegó una práctica solución, para que de aquí en más nadie tenga excusas a la hora de mantener ordenado su escritorio.

Cajoncitos-autoadhesivos-para-escritorios-celestes

Se trata de unos cajoncitos autoadhesivos para escritorios que se venden por pares y que básicamente pasan a ser invisibles ya que se colocan debajo del escritorio y se sujetan con un adhesivo que tienen en su parte posterior, lo que permite que los cajoncitos queden firmes.

Simplemente tienes que tomar cada cajoncito autoadhesivo y luego de elegir el mejor lugar para colocarlo, le quitas la protección dejando libre la parte autoadhesiva y la pegas en el escritorio y ya estarán listos para usarlos.

Los cajoncitos autoadhesivos para escritorios están hechos de ABS sin plomo, respetuosos con el medio ambiente y ¡Plástico ABS duradero! Además son resistentes al desgaste y están preparados para soportar las repeticiones diarias de apertura y cierre.

Puedas comprar los cajoncitos autoadhesivos para escritorios AQUÍ

Cajoncitos-autoadhesivos-para-escritorios-x-4

El tamaño de estos cajoncitos es de: 3,5 x 22,3 x 9 cm.

Como calificas este producto?

¡Haz clic en una estrella!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar