Calentador de tazas USB

5
(1)

Seguramente has necesitado algunas vez mantener calientes el café, la leche, el té u otras bebidas, y transcurridos unos minutos de la última vez que las calentaste, se enfrían y debes calentarlas nuevamente usando electricidad o gas.

Y si estás trabajando, estudiando o mirando la TV y te olvidas de tu taza, cuando la vas a buscar estará fría, por lo que debes estas siempre pendiente de ella y que no se termine enfriando debido a las condiciones del medio ambiente.

Pero gracias a la novedosa almohadilla USB que calienta las tazas, ya no tendrás de que preocuparte. Y vas a poder disfrutar de bebidas calientes todo el tiempo y sin interrupciones.

Calentador-de-tazas-USB-con-cable

El sistema se conecta a través de un cable USB y tiene un termostato que siempre mantendrá las bebidas en el punto de temperatura que tu le indiques, con lo que te asegurarás bebidas calientes por siempre.

Simplemente conecta el cable USB, indica la temperatura promedio en que quieres que se mantengan tus bebidas y la almohadilla hará el resto. Tu solo disfruta de un buena bebida caliente.

Características

  • Nombre del producto: Taza Termo USB Mat
  • Material: PVC + ABS
  • Especificaciones del producto: 123 × 120 × 18 MM
  • Velocidad de trabajo: 10 W
  • De presión eléctrica: 5V2A
  • Fuente de alimentación: USB

Puedes comprar este calentador de tazas USB, AQUÍ

Calentador-de-tazas-USB-x-4

Esta novedosa almohadilla calentadora de tazas USB es especialmente útil en días donde hace mucho frío y las bebidas tienden a enfriarse rápidamente antes que las podemos terminar de tomarla completamente.

Como calificas este producto?

¡Haz clic en una estrella!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1