Cepillo de dientes interactivo para gatos

5
(1)

La higiene bucal no es solo cosa de seres humanos, ya que nuestros queridos gatitos también se ensucian los dientes y encías y se requiere que de alguna u otra forma se las podamos mantener lo más limpias posibles.

Ya que un gato con los dientes sucios tendrá mal aliento, entre otras cosas, y cada vez que lo veamos notaremos que tiene los dientes y encías poco cuidadas.

Ni hablar de las infecciones o demás problemas que pueden traerle a los gatitos tener los dientes sucios. Por eso muchas veces te encontrarás con que tienes que limpiar los dientes a gato, y no son pocos los que alguna vez intentaron hacerlo con un cepillo tradicional, cosa que no es para nada recomendable, ya que pone al gato muy mal.

Por suerte llegó el nuevo cepillo de dientes interactivo para gatos, que es un pescadito que está hecho de goma suave y no tiene materiales tóxicos ni olores, y que básicamente permite que mientras el gato lo muerde, sus dientes ingresen en el pescadito y se vaya quedando dentro del sistema toda la suciedad.

Cepillo-de-dientes-interactivo-para-gatos-mordiendo

Luego tu desmotas el pescadito fácilmente y lo lavas con agua y ya está listo para volver a cumplir su función de limpieza.

Debido a la forma y la textura del cepillo de dientes interactivo para gatos, tu gatito lo verá y enseguida comenzará a jugar con él, mordiéndolo como parte del juego y limpiándose los dientes al mismo tiempo, a medida que los dientecitos raspan con el juguete en forma totalmente segura.

En el video que acompaña esta nota se puede ver cómo funciona el cepillo de dientes interactivo para gatos, que viene a cumplir una función de limpieza que los amantes de los gatos estaban esperando hace mucho tiempo.

En necesario aclarar que hay que tener en cuenta la edad del gato, ya que los gatos ancianos no suelen jugar, por lo que en este caso el producto no funcionaría.

Cepillo-de-dientes-interactivo-para-gatos-sistema

Las dimensiones del pescadito (16 x 4 x 3 cm aproximadamente) hacen que el cepillo de dientes interactivo para gatos sea 100% seguro ya que no será tragado por nuestro gatito.

Este producto lo puedes comprar AQUÍ

El cepillo de dientes interactivo para gatos tienen en su interior una campañilla que sonará mientras tu gato esté jugando con el producto, lo que hace más divertido el juego para el felino.

Como calificas este producto?

¡Haz clic en una estrella!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1