Exprimidor de pasta de dientes

4.1
(37)

Si eres de quienes gustan utilizar hasta lo último del contenido de cada producto, entonces este exprimidor de pasta de dientes te resultará genial.

Muchas veces tiramos a la basura una pasta dental con mucho contenido porque apretamos mal el envase o no tenemos paciencia ni tiempo para aprovechar al máximo todo lo que trae.

Ni hablar con algunas tubos, no solo de pastas dentales, sino de cremas por ejemplo, que se ponen durísimos y ya no los puedes seguir utilizando.

Por suerte llega un producto novedoso que te a va a simplificar las cosas!

exprimidor-de-pasta-de-dientes-cerrado-600-px

Se trata de un pequeño sistema manual donde colocas el tubo de pasta dental o crema y vas girando la manivela mientras observas como el contenido comienza a salir del envase.

Hecho de metal fino, muy resistente y duradero, el exprimidor es una herramienta imprescindible con longevidad que ayuda a evitar los residuos, exprimir hasta la última gota de tus tubos.

También se puede utilizar en otros productos de belleza, lo que te ayuda a ahorrar cada gota y es fácil de usar. No solo se puede utilizar para exprimir pasta de dientes, sino también para exprimir tubos de crema, espuma de limpieza u otros artículos, como ya habíamos señalado.

Material: plástico y acero inoxidable
Color: Negro
Tamaño del producto: 11,5*10,5*7,5 cm

Lo puedes comprar AQUÍ

exprimidor-de-pasta-de-dientes-x-3-600-px

Funciona con la mayoría de los tubos de tu hogar.

Como calificas este producto?

¡Haz clic en una estrella!

Puntuación media 4.1 / 5. Recuento de votos: 37