Filtro Atrapa Pelos

4.8
(4)

Una de las tareas más desagradables que tal vez realizas una vez al mes es la que consiste en quitar los pelos de los desagües de las bañeras y fregaderos.

Y es que es algo que sucede en todas las casas, a medida que sus habitantes se bañan o lavan el cabello, parte de estos son arrastrados por el agua y terminan en los desagües generando que estos se terminan obstruyendo.

Pero gracias al Filtro Atrapa Pelos tendrás un aliado que se encargará de atrapar las pelos que de otra forma irían en forma directa a los desagües.

Filtro-Atrapa-Pelos-mano

El Filtro Atrapa Pelos de drenaje está hecho de silicona TPR flexible, suave, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y duradero y es fácil de limpiar.

Las clavijas únicas atrapan el cabello antes de ir por el drenaje. La cesta funciona como segunda defensa para atrapar los pelos perdidos. Ayuda a mantener los drenajes fluyendo libremente.

El Filtro Atrapa Pelos de drenaje es adecuado para la mayoría de los fregaderos estándar. Se puede utilizar para la cocina, la ducha, la lavadora o el drenaje de la bañera.

Tiene una ventosa en la parte inferior, antideslizante y fija. Básicamente lo colocas sobre el drenaje y presionas para que se aferre al piso a través de las ventosas. Luego de usarlo simplemente lo despegas y lo limpias, y ya estará listo para la próximas vez.

Lo puedes comprar AQUÍ

Filtro-Atrapa-Pelos-x-4

Material: TPR

Tamaño: 13×13 cm/5,12×5,12 pulgadas

Peso: alrededor de 40g

Colores: blanco, negro, azul

Como calificas este producto?

¡Haz clic en una estrella!

Puntuación media 4.8 / 5. Recuento de votos: 4