Paraguas automático inverso

5
(7)

En los días de lluvias intensas nada mejor que llevar contigo un buen paraguas resistente al viento y que te cubra del agua, así te mantienes lo más seco posible.

Claro está que en un determinado momento vamos a tener que cerrar el paraguas, ya sea por que cesó la lluvia o tenemos que ingresar a un automóvil, a un medio de transporte, una tienda, etc., y ahí es donde se nos puede complicar todo si tenemos un paraguas convencional.

Ya que todos sabemos lo dificultoso que es, por ejemplo, entrar a un automóvil con un paraguas y tener que sentarse y al mismo tiempo cerrar el paraguas y la puerta del vehículo.

Por suerte se inventó el paraguas automático inverso que cumple la función de cualquier otro paraguas, esto evitar que te mojes, pero que a la hora de cerrarse hace realmente la diferencia y marca porque fue un furor en ventas apenas salió al mercado.

Paraguas-automático-inverso-luz

Sucede que este paraguas tiene un cierre inverso, lo que significa que se cierra en sentido inverso al resto de los paraguas convencionales, y esto te facilita absolutamente todo.

Como el paraguas se cierra al revés del resto de los paraguas convencionales, la parte mojada quedará siempre dentro del paraguas por lo que no hay goteo, el paraguas al cerrarlo no te moja a ti ni al suelo, ni al auto, ni a nada.

Y también su cierre inverso te facilita cerrarlo al ingresar a un automóvil, subir a un tren, metro, ingresar a un tienda, etc.

El paraguas automático inverso tiene un sistema de encendido automático a través de un discreto botón en el mango, y también tienen tiras reflectantes, que son ideales para que te vea el resto de la gente durante una noche tormentosa, sobre todo si vas cruzando la calle.

Además trae una luz, tipo linterna, en el mango que aumenta aun más la visibilidad de quien está llevando el paraguas automático inverso.

Con respecto al tamaño de este paraguas hay que remarcar que es muy compacto al estar cerrado (31 cm ) y cuando se abre forma un gran toldo de 105 cm.

Puedes comparara el paraguas automático inverso AQUÍ

En el video que acompaña esta nota puedes ver al paraguas automático inverso en pleno funcionamiento y conocer algunas de sus características y cualidades que lo hacen algo realmente único.

Como calificas este producto?

¡Haz clic en una estrella!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 7