Sujetador de cajas de pañuelos para el automóvil

5
(1)

¿Cuántas veces te ha pasado que vas en tu automóvil y pretendes tomar un pañuelo de papel de un caja, y por el movimiento se dificulta todo?

Generalmente terminas por colocar la caja de pañuelos de papel sobre un asiento o en el torpedo del vehículo, y otra vez con el andar y el frenado la mencionada caja ira de un lado para otro, hasta terminar en el piso del coche.

Pero para este problema, ya llegó la solución!

sujetador-de-cajas-de-pañuelos-amarillo

Con este hermoso sujetador de cajas de pañuelos hecho con cuerpo de plástico duradero, elástico y correas que te permitirá fijar la caja de pañuelos en un lugar de fácil acceso, como la visera del coche o la parte trasera de los asientos delanteros.

El producto es totalmente funcional y práctico. Solo debes tomar el sujetador y colocar la caja de pañuelos y notar que haya quedado perfectamente ajustada.

El frente tiene una abertura que te vendrá genial, ya que ahí colocas también el frente de la caja de pañuelos y abres el troquelado, para poder tomar un pañuelo por ves.

En la parte posterior, que es donde están las correas, el sujetador tiene un cierre tipo abrojo que te permitirá ajustarlo a la medida que lo consideras necesario.

sujetador-de-cajas-de-pañuelos-x-4

La puedes comprar AQUÍ

Sin duda este producto viene a resolver el problema sobre donde colocar la caja de pañuelos en los automóviles, y su diseño permitirá que lo puedas usar en cualquier tipo de coche, independientemente de la marca que sea el tuyo.

Como calificas este producto?

¡Haz clic en una estrella!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1